Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Guillermo Garcia wrote:
>    (Disculpen, no hay acentos)
>    Como mencione en post anteriores esto lo esperamos organizar con la gente
>    que esta organizando el flisol y la universidad tecnologica de Panama
>    (UTP), el sabado tendremos una reunion sobre el flisol y yo hablare con la
>    gente del flisol y la UTP para  ver mas o menos que fechas hacer el
>    mini-debconf-latm y solicitar un salon para que se puedan quedar (claro
>    esta, tambien mencionare para ver quienes tienen cuartos/camas en sus
>    casas libres y ahorrar un poco el hospedaje)

> [...]

Guillermo, por favor manténnos informados sobre su junta.

Gunnar, ¿crees que podamos disponer de algo de recursos de las juntas
regionales propuestas por stockholm? ¿O algo movido por el nuevo y
reluciente DPL franchute?

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/
 Todo lo que consumes te puede consumir.