Re: ¿minidebconf-latam-norte?

Gunnar Wolf wrote:

> ¿Huh? Mencioné (con un tremendo smiley a un lado) que no había estado
> ni en uno ni en otro.

Bueno, asunto intrascendente :-)

> Bueno, recuerda que llegar a Tapachula (a menos que te vayas por
> tierra, pero eso tampoco es pan comido) te sale en cosa de 200 dólares
> también ;-) Pero sí, podrías armar un programa de recolecta de
> debianófilos a tu paso ;-)

Podría ser una opción. Creo que también sale baratón el ir de la Ciudad
de México hasta Panamá por alrededor de 400 dólares, visitando muchos
puntos intermedios, y sí, quizás se pueda hacer una pequeña campaña de
arrastre y empuje de colegas centroamericanos. :-)

> Me tengo que ir. Luego respondo al otro mensaje pendiente, que no
> quiero que se esparza mala fé.

¬¬ Mala leche.

--
David Moreno Garza <damog@ciencias.unam.mx> | http://www.damog.net/