Re: ¿minidebconf-latam-norte?

(Disculpen, no hay acentos)
Como mencione en post anteriores esto lo esperamos organizar con la gente que esta organizando el flisol y la universidad tecnologica de Panama (UTP), el sabado tendremos una reunion sobre el flisol y yo hablare con la gente del flisol y la UTP para  ver mas o menos que fechas hacer el mini-debconf-latm y solicitar un salon para que se puedan quedar (claro esta, tambien mencionare para ver quienes tienen cuartos/camas en sus casas libres y ahorrar un poco el hospedaje)

La fecha considero que es un factor importante a diferencia de otro paises de Latinoamerica panama empieza año escolar en marzo (19 mas o menos, inicio 1er semestre) tiene vacaciones de medio año (1 semana, termino de 1er semestre, inicio de 2do semestre) por julio-agosto y termina clases en Diciembre (7-10 es el ultimo semestral, termino de 2do semestre) y Enero-Marzo son vacaciones de "Verano".

Que quiero decir que si lo hacemos en Junio-Julio todos andaremos como locos por que sera el final del 1er semestre ese es un problema hasta ahorita, pero  vere que podemos hacer y se los comunicare.

--
Guillermo Garcia Ledezma
Weblog: http://ahioros.vidao2.com