Re: Consejos para paquetes nuevos de TCOS

On Sun, Feb 18, 2007 at 09:42:30AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> /tftpboot/ no es parte del FHS (Filesystem Hierarchy Standard). El programa
> debería servir datos de /var/tftpboot/. El tftpboot no está especificado
> dentro del FHS pero, por analogía con servidores web o ftp supongo que
> esa debería ser su ubicación.

En princio los mantenedores de ftpds quedamos en /srv/tftp. Y así es en
al menos tftpd. Pero creo que no ha habído un especial interés en hacer
ese movimiento por parte de la mayoría de los servidores de tftp.

> No sabría decirte cuál es su lugar (en función de la jerarquía de ficheros
> estándar) pero es bastante posible que fuera /var/tftpboot/

Hubo alguna discusión sobre llevarlo a srv, con web y demás, pero no se
a que llegaría.

Saludos.

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3