Re: Consejos para paquetes nuevos de TCOS

El sáb, 17-02-2007 a las 22:45 +0100, Santiago Vila escribió:

> El problema que tiene eso, por si no lo ves, es que sería un paquete
> que para modificarlo tienes que cambiar el código fuente de *otro*
> paquete distinto, es decir, que ese paquete no incluiría el código
> fuente completo necesario para su construcción. No parece que eso
> cumpla con las directrices de Debian sobre software libre (DFSG).
>
> [ Espero que con esto quede explicada la "herejía" ]

Debido a esta "herejía" ha sido por lo que he escrito a esta lista antes
de aventurarme a debian-mentors...

Con discover más o menos lo tengo claro, fuerzo la dependencia (hasta
ahora era un Recomends).

Pero con esound y pulseaudio-esound-compat (paquetes Conflicts) ¿cómo lo
hago? No puedo tener en un determinado instante archivos de los dos...

Otra pregunta que no viene al caso, lintian se queja que pongo cosas en
directorios no estándar...

atftpd (servidor TFTP) está configurado por defecto para servir el
directorio /tftpboot/ pero si yo meto archivos allí (un enlace al
pxelinux.0 de syslinux, por ejemplo) se queja. LTSP lo hace (aunque no
con paquete debian sino con su instalador)

Si no se pueden poner archivos fuera de los directorios "estandar" de
debian, ¿cual es el sitio para un servicio TFTP?

Voy a intentar que cumpla las DFSG y cuando este lintian limpio vuelvo
por aquí para pedir ayuda.

Saludos y gracias por la paciencia ;)

--
http://soleup.eup.uva.es/mariodebian