Re: Charlas IRC Desarrollo de paquetes en Debian

Carlos Galisteo de Cabo wrote:
>  Una montar un icecast en algún servidor con ancho de banda suficiente
>  (creo que se podría conseguir), que el que dé la charla configure la
>  fuente del stream en su casa los demás nos suscribimos al servidor.

Creo que, claramente, necesitamos a la gente de Bulma. (O al rubito del
debconf-video-team).

>  Yo he configurado ambas opciones (a pequeña escala), así que si se
>  decide que merece la pena montar el tinglado contad conmigo.

¿Pero tú eres rubio? lOL

>  Personalmente creo que con el IRC es suficiente, y si se quiere
>  grabar el audio/video y colgarlo en algún sitio, pero que el
>  audio/vídeo sean en vivo tampoco lo veo prioritario, porque de todas
>  formas no va a intervenir todo el mundo y así se favorece el que se
>  pueda ver al día o a la hora que a cada uno le venga bien.

Tienes toda la razón.

--
  ·''`.             If I can't dance to it, it's not my revolution
 : :' :                                            -- Emma Goldman