Re: Planeta Debian en español

Carlos Parra wrote:
>    A lo que iba, escribo siempre en inglés los temas referentes a debian.

Otra duda que estaría bien que se opinara: ¿Se deberían incluir feeds
que publiquen contenido en inglés? Si el feed es de un colaborador que
publica contenido en inglés (aún siendo hispanoparlante), creo que su
lugar estaría en Planet Debian, y no se tendría que replicar el
contenido hacia Planeta Debian.

En mi caso, tengo varias categorías, pero siempre pongo una de dos
principales 'in english' y 'en español'. La primera es sindicada por
Planet Debian y la segunda, pretendo que lo sea por Planeta Debian. Sé
que José Parrella hace algo similar a eso, y creo que está bastante
bien.

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D