Re: Planeta Debian en español

Alejandro Ríos P. wrote:
> No, ni idea. En los últimos mensajes a la lista se dijo que lo podían
> instalar en el servidor ulises y yo les mandé la dirección del paquete
> del planeta, pero ni idea de quién sea el administrador de esa máquina y
> si estará enterado de la petición.

Pues mientras son peras o son manzanas, nosotros podemos montarlo en el
servidor donde tenemos corriendo las cuatro instancias de Planeta
Linux[1] (Chile[2], México[3], Perú[4] y Venezuela[5]), que puede ser
manejado por la infraestructura que ya tenemos montada ahí (subversion,
lista de correos de commits, etc).

Sería cosa de decidir qué subdominio querríamos registrar para
debian.net.

Saludos,

1: http://www.planetalinux.org/
2: http://cl.planetalinux.org/