Re: Planeta Debian en español

David Moreno Garza wrote:
> Sería cosa de decidir qué subdominio querríamos registrar para
> debian.net.

He montado ya el Planet en http://planeta.debian.net/, con un sólo feed
(el mío :P). ¿Cómo le haríamos para poblarlo o algo así? Podrían haber
unos cuantos responsables (que a mí me gustaría que fueran conocidos) de
agregar gente (se pueden crear cuentas en el Subversion de Planeta Linux
- https://planeta.debian.net/svn/planetalinux/). Yo no quise agregar a
diestra y siniestra porque quería primero preguntar en esta lista.

Alejandro me sugirió usar el mismo template de Planet Debian y eso hice
:-) Sugerencias y correcciones sobre esto también son bienvenidas.

--
David Moreno Garza <damog@damog.net>   |  http://www.damog.net/
		   <damog@debian.org>  |          GPG: C671257D