Re: Planeta Debian en español

 Mi opinion es que estaría bien que fuera un término medio entre el "cualquiera que lo pida" y el "solo DD's".

 Mi propuesta es que ese término medio fuera algo como que el que quiera que se le incluya envíe un correo a la lista correspondiente pidiendo ser incluido y explicando (brevemente) qué le une al proyecto Debian y si hay gente «de confianza» en la lista que le conozca/le suene/haya trabajado con él/ella en algún momento, conteste diciendolo.

 A partir de ahí quien sea el encargado de añadir los enlaces que lo haga.

 Respecto a lo de las entradas en inglés mi opinión de futuro lector asiduo es: planeta=es planet=en.

 Como mucho algún espanglish esporádico :)

 Saludos.

--
---
Carlos Galisteo