Re: debian.es

Si como decías en tu correo inicial tu intención era preservar el
dominio debian.es y colaborar con los proyectos del software libre y
promocionar Debian como se merece, creo que el objetivo que buscabas
está plenamente asegurado, no veo ningún problema de fondo ni necesidad
alguna de adoptar posturas no colaborativas.

Desde luego que mi postura es colaborativa, pero, como comprenderás, no se puede ser "colaborativo" si me mandan a un abogado. Esperemos a ver qué pasa.

Saludos!
Gorka Valencia