Re: debian.es

Gorka Valencia-jarguar.net wrote:

> He conseguido finalmente averiguar la asociación de que se trata, y es
> la ADE (Asociación Debian España). El contacto es uno de los que
> aparecen como "vocales" en la asociación.

Es una asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida con el fin
de promocionar el proyecto Debian en España. Yo también soy miembro.

> Espero poder llegar a algún acuerdo con ellos, y que decidan no enviarme
> de primeras a sus abogados, porque entonces mi postura no sería tan
> colaborativa.

Si como decías en tu correo inicial tu intención era preservar el
dominio debian.es y colaborar con los proyectos del software libre y
promocionar Debian como se merece, creo que el objetivo que buscabas
está plenamente asegurado, no veo ningún problema de fondo ni necesidad
alguna de adoptar posturas no colaborativas.

 Juan Carlos Casanova
 jcasalinux@ono.com