Re: debian.es

On Mon, Nov 14, 2005 at 03:54:45PM +0100, Gorka Valencia-jarguar.net wrote:

> Disculpas aceptadas :-)

> He delegado este tema a un conocido, que tiene contacto con una persona de
> una asociación de Debian en España.

Podrias aclarar eso de "asociacion de Debian en España" ?

En España, oficialmente, hay una sola Asociacion Debian España, al menos
reconocida.

> A ver si podemos llegar a algún acuerdo sobre el uso que se le dé al
> dominio.

El uso mas claro que se le puede dar al dominio es la transferencia oficial a
la Asociacion Debian España, que esta formada por, entre otros,
desarrolladores de Debian Project, dependiente de SPI, con el que pretendemos
formar afiliacion.

De esta forma, el uso que se le dara sera totalmente oficial, y desde el que
pueden colgar mirrors (como el que pretendes crear) de forma oficial y
sincronizada con los mirror restantes. Existe cabida para el reconocimiento de
la esponsorizacion, en caso de que una empresa este detras de todo el asunto.

Un saludo,

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.14|Helsinki Finland

Everyone will suffer.
		--Samara Morgan (The Ring)