Re: debian.es

Date: Mon, 14 Nov 2005 14:02:02 +0100
"Gorka Valencia-jarguar.net" <jarguar@jarguar.net> wrote:

> Hola a todos,
>
> Soy la persona que ha conseguido registrar debian.es.
>
> Mi intención al registrar debian.es no es la especulación o el
> ciber-ocupismo, tal y como se ha especulado en la lista. ¡Ni mucho
> menos!  Creo que, antes de especular, hubiera sido conveniente poneros en
> contacto conmigo... En fin, al grano.

Disculpas por mi parte.

> Mi intención era crear en debian.es un MIRROR del contenido en español de
> Debian.org, incluyendo todas las descargas. Creo que esto beneficiaría a la
> comunidad de Debian.  Desde luego, es mejor que lo haya registrado yo con
> esas intenciones, que otra persona con otras intenciones, como poner
> publicidad, o venderlo al mejor postor.

No creo que sea conveniente que el dominio sea gestionado por alguien
ajeno a el proyecto Debian, sino por una imagen común de implicados en
él.

> Cualquier comentario, podéis escribirme a mi email privado.

Creo que es mejor que se responda a la lista, así quizás te ahorres de
responder a lo mismo n veces y también para que todo el mundo se
entere de lo que se discute/cuenta/dice.

> Saludos,
> Gorka Valencia

Nacho Barrientos Arias (LRU: #273993)
chipi@criptonita.com || chipi@asturlinux.org