Re: Paquete en Unstable por...

On Sun, Dec 12, 2004 at 06:24:38PM +0100, Jaime Robles wrote:
> Realmente, KLog depende de una versión de kdelibs que ya está en testing, pero
> como KLog no ha estado aun en testing, cuando las máquinas de Debian compilan
> el paquete, no lo pasan a testing porque en unstable se compila contra una
> versión de kdelibs que no está en testing. ¿?¿?¿¿?¿?¿
> ¿He sido claro?

El paquete de sid depende de kdelibs4 (>= 4:3.3.1), que es mayor que la que
versión que está en testing.

> ¿Hay alguna forma de meter a KLog en testing para compilarlo contra kdelibs
> 3.2.3-2?

Yo diría que esto se podría solucionar quitando el cálculo automático de
las dependencias (${shlibs:Depends} en debian/control), porque al
compilarse en una máquina con las versiones de sid esas dependencias se
ponen según las dependencias de sid.

Aunque quizás alguien con más experiencia que yo puede dar algún método más
limpio.

--
 .''`.   Javier Linares
: :'  :  javier at javierlinares.com