Re: Paquete en Unstable por...

Hola, Jaime y compañía.

On Sunday 12 December 2004 18:24, Jaime Robles wrote:
> Buenas!
> Tengo a KLog en unstable y no consigo que pase a testing ni a la de tres
> porque depende de kdelibs.

Me pasa lo mismo con ksociograma [1].

[1] http://packages.qa.debian.org/k/ksociograma.html

> Realmente, KLog depende de una versión de kdelibs que ya está en testing,
> pero como KLog no ha estado aun en testing, cuando las máquinas de Debian
> compilan el paquete, no lo pasan a testing porque en unstable se compila
> contra una versión de kdelibs que no está en testing. ¿?¿?¿¿?¿?¿
> ¿He sido claro?

Bueno, aunque haya sido infructuoso, te cuento lo que he realizado para
intentar solucionar el problema:

1) Compilé el paquete en cuestión para sarge, usando pbuilder.
2) Subí el paquete a testing-proposed-updates.
3) Avisé en la lista (creo recordar que en debian-release) de que había subido
ese archivo, compilado para sarge, a la cola de actualizaciones propuestas
para sarge.

De todo esto hace ya varios meses, y el paquete sigue sin entrar en sarge.

Por otro lado, desde hace un par de días están en sid paquetes de kdelibs y
kdebase que resuelven fallos graves y que son un paso más para que se admita
en sarge KDE 3.3.

Este panorama es el que tenemos hasta el momento. Esperemos que el camino de
KDE 3.3 hacia sarge se despeje pronto y puedan empezar a entrar todos estos
paquetes.

Recibid un cordial saludo.
Hasta la próxima.

--