Re: Paquete en Unstable por...

* Jaime Robles [Sun, 12 Dec 2004 18:24:38 +0100]:
> Buenas!
> Tengo a KLog en unstable y no consigo que pase a testing ni a la de tres
> porque depende de kdelibs.

  perdón por llegar tarde al hilo. suscribo todo lo que ha dicho Jose
  Carlos que, como ya lo ha dicho él, para qué repetirlo.

  como se puede leer en los links que ha pasado, están habiendo
  movimientos para que KDE 3.3 entre en Sarge. lo chungo es que nos ha
  pillado el nuevo gcc-3.4, que está parado por un FTBFS de glibc en
  ia64, y eso va a retrasar las cosas... :(

* Javier Linares [Sun, 12 Dec 2004 18:47:28 +0100]:

> Yo diría que esto se podría solucionar quitando el cálculo automático de
> las dependencias (${shlibs:Depends} en debian/control), porque al
> compilarse en una máquina con las versiones de sid esas dependencias se
> ponen según las dependencias de sid.

  por favor, eso no. date cuenta de que con "suerte" igual funciona,
  pero lo más probable es que el programa no consiga ejecutarse contra
  unas kdelibs 3.2.x.

* Jose Carlos Garcia Sogo [Sun, 12 Dec 2004 19:21:57 +0100]:

>  El problema viene de haber intentado meter KDE 3.3 en Sarge sin una
> planificación, subiendo kdelibs a Sid poco antes del freeze, y sin la
> seguridad de que KDE estuviera preparado para migrar a Sarge.
> Si aún estuviera KDE 3.2 en Sid, este problema no existiría (como ha
> ocurrido con GNOME, que ha tenido la versión 2.6 en Sid hasta que la
> versión 2.8 estaba totalmente preparada para migrar a Sarge, lo que se
> ha conseguido en unos pocos días)

  aunque me duela, es la verdad: tienes más razón que un santo, Jose
  Carlos.

  hasta luego,

--
Adeodato Simó
    EM: asp16 [ykwim] alu.ua.es | PK: DA6AE621

Everything you read in newspapers is absolutely true, except for that
rare story of which you happen to have first-hand knowledge.
                -- Erwin Knoll