Re: Más información sobre Linex en Debian

On Wed, 2003-02-19 at 17:13, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Me gustaría que alguno de los desarrolladores que conocen más Linex
> se animaran a difundir más información de Linex. ¿Quizás un correo en
> debian-devel? ¿Alguien se anima?

Hola, sólo como dato cultural, lo siguiente:

:-)

Acaba de celebrarse hace dos semanas el Congreso Nacional de Software
Libre (CONSOL 2003, www.consol.org.mx), acá en la Ciudad de México. Nos
estuvo visitando por acá varios amigos de España, entre ellos Ismael
Olea y Jesús Glez. Barahona, quienes trajeron varios LinEx a México como
regalo al Comité Organizador del Congreso (:-D). Obviamente se pueden
bajar de la red desde cualquier parte del mundo, pero lo trajeron junto
con el libro de instalación y configuración y nos agradó muchísimo,
tanto que lo estamos difundiendo entre todos los grupos de usuarios de
Linux y Software Libre en México. :-)

Saludos, estamos en contacto.

> Un saludete

:-)

David Moreno Garza

¡¿Qué?! ¡¿Cuál contrato?!
damog@damog.org
Tel: +52 (55) 5559 6281 - Cel: 044 (55) 3114 8942
ICQ: 33111272 - Yahoo!: damogar2002
http://www.damog.org/