Re: a la debconf-es casi casi fijo

On Tue, Nov 18, 2003 at 11:12:46PM +0100, Alejandro Exojo wrote:

> Yo llevaré un portátil con arquitectura powerpc. Tal vez me mataréis, porque
> tiene Woody en vez de Sid, pero podemos hacer un rm -rf ~/audio, y hacer
> sitio para una sid en un chroot.

Na, a ese bicho le ponemos una sid y veras que gustazo. Y si no, ta veras el
mismo y veras como te gusta...

Yo me llevo de momento 1 portatil. Pero estoy pensando que igual pillo el
maletin que me hice, con un PII a 500 y lo empaqueto. Eso si no me pillo un
Shuttle de estos tamaño caja de zapatos de aquí a que salga el vión. Y a a lo
mejor un portatil pequeñito tambien cae...

data

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.4.22|Helsinki Finland

Roz, you're looking fabulous today. Is that a new haircut?
		--Mike (Monsters, Inc.)