Re: a la debconf-es casi casi fijo

El Martes, 18 de Noviembre de 2003 22:19, Santiago Garcia Mantinan escribió:
> Como se vería que fuera gente que no es devel, me refiero a devel wanabies
> y tal (doy por supuesto que no interesan usuarios/usuarias ya que habrá por
> allí)

Uep, yo me he apuntado, y no soy devel ni mucho menos :-). Evidentemente no
voy a ir en plan newbie total; mi intención es aprender a empaquetar y
cualquier otra cosa que tenga relación con Debian (o soft libre).

Aquí se explica un poco a quien va dirigida:

http://www.hispalinux.es/~amaya/debconf-es/index.php?section=quien

...y por eso me animé :-)

> Que material tendremos por alli? algo ya se comenta en la página, pero
> molaría si hubiera regrabadora de dvds (así podría hacer pruebas de
> imagenes "oficiales" de dvd, que todavía no las hago, y también of course
> mirror completo de al menos testing y sid (binarios y fuentes) supongo que
> con tener i386 ya llega, igual necesitamos powerpcs o alguna otra :-?

Yo llevaré un portátil con arquitectura powerpc. Tal vez me mataréis, porque
tiene Woody en vez de Sid, pero podemos hacer un rm -rf ~/audio, y hacer
sitio para una sid en un chroot.

> Venga, espero veros al mayor número posible allá por El Casar :-)

Igualmente. No sé vosotros, pero yo estoy impaciente :-D.

Saludos!

--
Alex (a.k.a. suy) - GPG ID 0xAA8D2A01
http://lacurva.net/ - Jabber ID: suy@es.tipic.com