Re: a la debconf-es casi casi fijo

Santiago Garcia Mantinan dijo:
> Pues nada, que estuve haciendo la ruta para ir desde aquí, usease
> Betanzos (Coruña) hasta El Casar y me salen 630 Km según los de campsa
> (tope IE page).

Jarl!

> Como se vería que fuera gente que no es devel, me refiero a devel
> wanabies y tal (doy por supuesto que no interesan usuarios/usuarias ya
> que habrá por allí)

Se vería bien, siempre que se mirara ;-)
Lo que quiero decir, y no sé si he insistido lo suficiente, es que igual
un usuario silvestre (tipo mi novio) se aburre, pero también puede venir.
No hace falta ser developer o querer convertirse en uno a corto plazo.
Hace falta tener ganas de juerga :-) y estar interesado en el desarrollo
de Debian. Quizá haga falta también un saco de dormir, pero de momento
hay plazas de sobra. Somos unos 50 inscritos.

> Que material tendremos por alli? algo ya se comenta en la página, pero
> molaría si hubiera regrabadora de dvds (así podría hacer pruebas de
> imagenes "oficiales" de dvd, que todavía no las hago, y también of
> course mirror completo de al menos testing y sid (binarios y fuentes)
> supongo que con tener i386 ya llega, igual necesitamos powerpcs o
> alguna otra :-?

Pues espero que haya suficiente material de red, y no espero mucho más,
pero te pregunto lo demás.

> Para terminar decir que me extraña que no se haya vuelto a comentar
> más del tema este por aquí, que pasa, está la cosa parada?

Sólo pasa que la nena estaba parada pero he reparado mi servidor y ya
estoy casi completamente operativa. Hombre de poca fé... ;-)

--
 .''`.    A woman must be a cute, cuddly, naive little thing,
: :' :   tender, sweet, and stupid            -- Adolf Hitler