Re: Propuesta: DebConf.ES @ Zafra

Santiago Garcia Mantinan dijo:
> Umm, un comentario, si se hace esto me parece el sitio ideal para que
> se crease la asociación esa de la que se ha hablado, no estaría mal
> llevar ya algo de esto preparado para allí, así se discute allí y si
> tal ya se firma la constitución de la asociación y tal, no?

Perfecto, ¿quién lleva el papeleo?

> Pues a mi me molaría, pero es pronto para decirlo todavía, si voy
> igual voy en vehiculo de motor, con lo que podría llevar a alguno de
> los de aquí, pero eso si voy, claro, y si no me asustan demasiado los
> kilometros, ...

Necesito hablarle a la gente de números.  Es muy importante:
alojamiento, comida... Ahora que si eres un cobarde no te cuento y punto
:-P  Otra opción es delegar hasta Madrid en transporte público y
acoplarte en un coche de DD hasta donde se haga.

Estoy haciendo una web (está muy en pañales) para recoger toda la
información posible: http://www.hispalinux.es/~amaya/debconf-es/

Saludos!

--
    It seems that all that was good has died
     - Disturbed - Down with the sickness -