Re: Asociación Debian (España)

Esto... estaba leyendo ahora el mensaje de lo de skolelinux y los Debian
Labs que mandó el señor lider a debian-project@lists.debian.org, lo podeis
leer aquí:
http://lists.debian.org/debian-project/2003/debian-project-200309/msg00020.html

Aunque directamente no nos atañe, si creo que estaría bien tomar ejemplo de
los de skole y consultar a spi o a la "directiva" de Debian que nombre
deberiamos adoptar y tal, teniendo en cuenta lo que decís de poder reclamar
la marca y el dominio y todo eso.

Por cierto, que si se hace la mini debconf .ES esta que estamos comentando,
creo, como ya he dicho en un mensaje en el thread de la debconf, que ese
sería un buen lugar para discutir y constituir la asociación, así que si
queremos contactar con spi o algo de eso deberiamos ir empezando, no?

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net