Re: Propuesta: DebConf.ES @ Zafra

Muy a mi pesar, os quiero comunicar un pequeño, y digo pequeño,
inconveniente de tipo diplomático.

La gente de Mérida, que también dispone de instalaciones suficientes,
forma de alojarnos y alimentarnos... oyó algo en la Hispalinux y
estarían encantados de recibirnos. Superosea, que daban por hecho que
vamos.

Aquí es donde pido que sea otro el que le rompa el corazón a alguno de
los dos :-(

--
    It seems that all that was good has died
     - Disturbed - Down with the sickness -