Re: Propuesta: DebConf.ES @ Zafra

On Fri, Oct 03, 2003 at 07:56:54PM +0200, Jesus Climent wrote:

> Merida | Como calaron los mensajes subliminales | Merida
>
> Merida | data | Merida

Yo no tengo predilección ni por uno ni por otro, pero si me gustaria ver
cual es la propuesta de Merida y si es tan firme como la que nos ha
propuesto tan amablemente Juan Manuel García Molina. Por que de Merida
no se nada, pero de Zafra se que hay sitio, conexion, donde dormir y
ganas de buscar comida.

Vamos que a mi plim, pero las ganas de Juan Manuel para recibirnos son
unas cuantas.

--
Alberto Gonzalez Iniesta   | BOFH excuse #163:
agi@(agi.as|debian.org)    | no "any" key on keyboard

Key fingerprint = 9782 04E7 2B75 405C F5E9  0C81 C514 AF8E 4BA4 01C3