Re: Propuesta: DebConf.ES @ Zafra

Umm, un comentario, si se hace esto me parece el sitio ideal para que se
crease la asociación esa de la que se ha hablado, no estaría mal llevar ya
algo de esto preparado para allí, así se discute allí y si tal ya se firma
la constitución de la asociación y tal, no?

> ¿Podemos empezar ya a hacer estimaciones? ¿Cuántos se apuntan?
> Contestadme a mí directamente, no a la lista, por favor.

Pues a mi me molaría, pero es pronto para decirlo todavía, si voy igual voy
en vehiculo de motor, con lo que podría llevar a alguno de los de aquí, pero
eso si voy, claro, y si no me asustan demasiado los kilometros, ...

Saludos...
--
Manty/BestiaTester -> http://manty.net