Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Al jue 04 de sep de 2003 a las 09:47 +0200, Teófilo Ruiz Suárez escribió:
> Hola a *

> Por cierto, realmente prometedora la agenda para los cuatro días.

> Yo estaré allí el miercoles seguro, es posible que llegue el martes pero
> está por confirmar. Me podría encargar de estas cosas, con ayuda, por
> supuesto :)

> Eso está hecho hoy.

> Okidoki.

> ¿Alguien tiene la charla del año pasado?, ¿podríamos modificarla y añadir
> cosas nuevas? (el año pasado no pude ir al foro).

> Podría ser, hmmm, caramelos :)
>
> ¿Alguien camisetas de lass que sobraron?, se podrían vender si queda
> [...]

A mi sí me parece un problema lo de pagar una entrada. Yo puedo
hacerlo pero quiza hay gente interesada en Debian que no podrá asistir
por razones económicas.

Se organizan otros encuentros telemáticos en España (como los
hackmeetings) que son de entrada libre y que tienen _mucho_ menos
presupuesto.

Yo todavía no sé si ir, por principios.

Un saludo,

--