Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Hola,

El dom, 07-09-2003 a las 06:05, Eric Van Buggenhaut escribió:
> A mi sí me parece un problema lo de pagar una entrada. Yo puedo
> hacerlo pero quiza hay gente interesada en Debian que no podrá asistir
> por razones económicas.
>
> Se organizan otros encuentros telemáticos en España (como los
> hackmeetings) que son de entrada libre y que tienen _mucho_ menos
> presupuesto.
>
> Yo todavía no sé si ir, por principios.

si, conoceís a a alguien que _realmente_ no pueda asistir
por razones económicas avisarlo, por que se lo pagaré
de mi propio bolsillo (la entrada y el transporte por que
supongo que tampoco podrá desplazarse o tomar una caña).

Saludos
<juantomás/>

--
Juantomás García <juantomas@lared.es>