Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

El  6-sep-2003 a las 20:52:47, Guillem Jover escribió:
> Hola,

Hola Guillem!

> Yo voy!!

:-D

> Me ofrezco... que falta por hacer?

Pues basicamente falta decidir, y afinar, las cosas que vamos a hacer
durante el foro. Mi planteamiento es que sea lo más participativo posible,
y que todos se vayan de allí con todas sus dudas sobre Debian, y sus
comportamientos a veces un poco «originales», resueltas.

A partir de ahí se puede hacer todo lo que se quiera. Sugerencias, por
favor :)

Yo ya escribí a events@d.o y a Roberto Santos (para las camisetas), que me
ha pasado con Hector que está un poco MIA O:-)

Tenemos que pedir colaboradores a -l10n-spanish y anunciar el foro en
-user-spanish.

Si eso lo llamo el lunes por teléfono.

> Por supuesto ;>

Oe oe oe oe, ¿pa cuando la quedada de los huevos?.

Saludos.
--
Teófilo Ruiz Suárez  ||    (teo)    ||  Sevilla, España
                      teo@debian.org