Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Bueno, no se si habeis visto que los horarios del congreso de Hispalinux
2003 ya están publicados. Sino los habeis visto quería comentaros que el
foro de Debian está planificado [1] para el miercoles 24 de septiembre, de
10:30 a 11:30 y de 13:30 a 14:30 (tras una charla de Marcelo Tosatti)

Yo solicité a Hispalinux que se le diera cabida al foro pero no voy,
probablemente, a poder asistir el Martes (quizás sí vaya otro día, como el
Viernes). En cualquier caso, sí me gustaría que otra gente se encargara
este año de su organización. No es que haya que hacer mucho pero sí:

1.- mandar una nota de prensa a Joey Hess (events@debian.org) para que esté
en la página de eventos de Debian
2.- avisar en la lista de debian-user-spanish, y pedir colaboración en la
lista debian-l10n-spanish
3.- coordinar qué se va a hacer en el foro (temas de la charla
introductoria, etc.)
4.- decidir si hay "sorpresas" este año como las ha habido otros
(pegatinas? regalos? caramelos?)

Por favor, que alguien me diga que se puede encargar y que los que van a ir
me lo avisen para que se lo indique a la gente de Hispalinux y luego no
haya problemas en el acceso (este año se paga la entrada al congreso, algo
que, evidentemente, no sería necesario para aquellos desarrolladores que
vayan al foro)

Ah, se me olvidaba, el Congreso tiene lugar en la Universidad Rey Juan
Carlos.

Un saludo

Javi

[1] http://congreso.hispalinux.es/edicion/2003/actividades/miercoles.php

PS: Pongo a Jesús en copia porque el estará allí seguro, y no estoy
seguro de si lee la lista. Sí, es un buen candidato para organizar el foro
pero seguro que va a estar suficientemente enmarronado :-)