Re: Foro de Debian en el Congreso de Hispalinux

Hola Teo!

On Sat, Sep 06, 2003 at 11:17:45PM +0200, Teófilo Ruiz Suárez wrote:
> Pues basicamente falta decidir, y afinar, las cosas que vamos a hacer
> durante el foro. Mi planteamiento es que sea lo más participativo posible,
> y que todos se vayan de allí con todas sus dudas sobre Debian, y sus
> comportamientos a veces un poco «originales», resueltas.

jfs y ender tienen presentaciones ya hechas...

> A partir de ahí se puede hacer todo lo que se quiera. Sugerencias, por
> favor :)

Ahora estoy un poco liado, quedamos en el IRC esta semana y lo
hablamos?

> Yo ya escribí a events@d.o y a Roberto Santos (para las camisetas), que me
> ha pasado con Hector que está un poco MIA O:-

Hector, con el estress encima ;> dejalo no me lo agobies.

> Tenemos que pedir colaboradores a -l10n-spanish y anunciar el foro en
> -user-spanish.

Ok. Cuando lo tengamos un poco mas atado?

> Oe oe oe oe, ¿pa cuando la quedada de los huevos?.

Hmmm, eso que lo decidan los nativos, no?

saludos,
guillem