Re: Creando el archivo debian/rules a mano

Jose M. Gómez dijo [Fri, Aug 22, 2003 at 12:24:30PM +0200]:
> Deberiamos de tener en cuenta que cuanto mas gente colabore directamente con
> Debian sería mucho mejor. Ponerle las cosas muy dificiles a la gente que
> quiere entrar, puede llegar a ser contraproducente para Debian.
>
> Seamos coherente, no nos pasemos ni por debajo ni por arriba. Todo puede ser
> que el que quiera entrar tenga muy buenas ideas y muchas cosas buenas que
> aportar y termine desistiendo y dedicandose a hacer los paquetes para él como
> es el caso de algunos conocidos. No seamos demasiado elitistas.
>
> A Einsteins le suspendieron varias veces fisica.

Sí y no. Un buen proceso de control de admisión es necesario.

Yo pasé por prácticamente todo el proceso dos veces. La primera fue con
un AM bastante buena onda, que me decía que todo estaba bien... Pero se
retiró del AM cuando ya casi me había dado el siga, y volví a la primer
casilla. Me asignaron a Joerg el Terrible, y sufrí mucho. Sin embargo,
agradezco que me haya obligado a aprender muchas cosas que no se me
hubieran ocurrido de ninguna manera.

...Y aún ahora (soy aún relativamente nuevo, entré en abril) siento que
estoy _muy_ por debajo del promedio de DDs.

Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23