Re: Creando el archivo debian/rules a mano

Deberiamos de tener en cuenta que cuanto mas gente colabore directamente con
Debian sería mucho mejor. Ponerle las cosas muy dificiles a la gente que
quiere entrar, puede llegar a ser contraproducente para Debian.

Seamos coherente, no nos pasemos ni por debajo ni por arriba. Todo puede ser
que el que quiera entrar tenga muy buenas ideas y muchas cosas buenas que
aportar y termine desistiendo y dedicandose a hacer los paquetes para él como
es el caso de algunos conocidos. No seamos demasiado elitistas.

A Einsteins le suspendieron varias veces fisica.

On Friday 22 August 2003 10:19, Roberto Suarez Soto wrote:

> 	Caray. Sí que se ha puesto difícil lo de ser DD :-m Cuando yo entré,
> lo único que me pidieron era que supiera bien cómo hacer un paquete y
> mantenerlo, no hacer ingeniería inversa de debhelper :-)

> 	No conozco ningún sitio de memoria, pero supongo que si buscas la
> información de cómo están hechos los paquetes Debian podrás hacer un script
> que cree uno a partir de los ficheros y directorios habituales. Al fin y
> al cabo, creo que la cosa era algo como crear un directorio en el que metes
> los ficheros del paquete y un directorio "DEBIAN" con la sección de
> [...]

I+D, AREA INTERNET - MUNDINTERACTIVOS - EL MUNDO
Pradillo, 42. 28002. Madrid. ESPAÑA. EU.
jmgomez@el-mundo.net        91 585 6019             Ext. 6019
fingerprint: 857C 4E62 3683 C75C 9C03  252C C2E7 7C01 5619 61AC
http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?op=get&search=0x561961AC