Re: Creando el archivo debian/rules a mano

Jaime Robles dijo [Fri, Aug 22, 2003 at 10:10:21AM +0200]:
> [...]
> paquete "personalizado" de uno de los paquetes que mantengo en el archivo
> (KTrack).
>
> Entre otras cosas que quiere que corrija y/o mejore del paquete de KTrack, me
> pide que escriba un debian/rules a mano, sin ayuda de debhelper :-?
> ¿Alguien conoce alguna URL donde pueda encontrar información)?
> Tengo la de la Policy pero... ¿Hay alguna otra?
> http://www.debian.org/doc/debian-policy/ch-source.html#s-debianrules
>
> ¿Tiene sentido aparte del sentido "didáctico" o es otra de las "rayadas" como
> cuando me pidió que le contara como crear el .changes a mano????

Hola,

Desde que a mí me pidieron lo mismo hasta que una plática con Ender me
hizo ver mi error, manejé mis paquetes con debhelper. Puedes bajar
algunos - libpdf-api2-perl, libpdf-report-perl, en fin... Todos los de
Perl que están en
http://qa.debian.org/developer.php?login=gwolf@debian.org

Es, entiendo, por sentido didáctico. Es más práctico mantener tus
paquetes con debhelper, cdbs o algo similar.

Ah, yo aprendí a hacerlos siguiendo hello - apt-get src hello

> <sarcasmo>
> ¿Tiene fin el proceso de NM? :-? ¿Alguien ha conseguido terminar alguna vez en
> la historia este proceso y llegar a ser DD? ¿Cual es la nota de corte de este
> año?
> </sarcasmo>

¿Tiene fin? Me consta que a veces sí. Pero sólo a veces. Suerte. Espero
le caigas bien a El Maestro de las Llaves.

/me levanta su copa y la inclina en dirección de Data...

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23