Re: Nombre de distribución en el changelog

On Fri, Nov 01, 2002 at 06:31:14PM +0100, Gorka Olaizola wrote:

> Vale, pero lo que quiero hacer son paquetes, por ahora no oficiales, que no
> soy desarrollador y quiero hacer versión para testing y stable. ¿Tengo que
> cambiar este dato en el changelog? Supongo que es lo más correcto.

  Depende... Lo que es realmente más correcto es no sólo hacer eso, sino
  también diferenciar las versiones de stable y testing, de modo que la
  version para testing sea siempre mayor que la de stable. Por ejemplo
  podrías seguir el modelo que se sigue para las actualizaciones de
  seguridad en woody, pero me temo que es bastante pesado para muchos
  paquetes.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org