Re: Nombre de distribución en el changelog

On Fri, Nov 01, 2002 at 04:53:17PM +0100, Gorka Olaizola wrote:
> Hola,
>
> He conseguido hacer los paquetes que intentaba pero me surgen más dudas.
> En el fichero changelog hay que poner la distribución a la que pertenece ese
> paquete.
> ¿Tengo que cambiarlo cada vez que compile para una determinada distribución?
> Esto me llevaría a tener el directorio repetido 2 o 3 veces con el único
> cambio del nombre de distribución en ese fichero. ¿Hay que hacerlo así?
> ¿Se puede automatizar de alguna manera al compilar el paquete?

  El nombre de la distribución del fichero changelog indica a qué
  distribución se sube el paquete, así que lo normal es que sea
  "unstable". En el caso de actualizaciones de seguridad puede que ese
  campo contenga "stable".

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org