Nombre de distribución en el changelog

Hola,

He conseguido hacer los paquetes que intentaba pero me surgen más dudas.
En el fichero changelog hay que poner la distribución a la que pertenece ese
paquete.
¿Tengo que cambiarlo cada vez que compile para una determinada distribución?
Esto me llevaría a tener el directorio repetido 2 o 3 veces con el único
cambio del nombre de distribución en ese fichero. ¿Hay que hacerlo así?
¿Se puede automatizar de alguna manera al compilar el paquete?

Por cierto, para lo que empieza. La información que buscaba sobre las
secciones de debian está en el paquete debian-policy. También hay
información muy útil para empezar a empaquetar en maint-guide-es

--
  musg0 @ irc                     http://helvete.escomposlinux.org/
  (o_