Re: Preparando el stand de Debian en el Hackmeeting

On Sat, Sep 21, 2002 at 01:47:44PM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>   En ese caso quiza no. Pero de todos modos, podria ser interesante para
>   la Hispalinux. Yo lo decia porque para la gente de OpenCD.com podria
>   ser mas facil dar ese dinero en "especie" que en billetes, aunque
>   tambien podriamos pedirles algo para hacer carteles o pegatinas.

	No creo que tú (ni ninguno de nosotros) puedas decidir sobre ese
dinero. Es dinero donado a SPI. Debería pedirsele permiso a SPI para
contactar a OpenCD a este respecto.
	Yo hablé con ellos (creo que lo comenté ya, no?) y lo que creo que
sería más fácil es que enviaran el dinero a la rama de SPI en Alemania (la
única europea que yo sepa). Aunque si hablamos con Joey Hess (que sino me
equivoco está a cargo de ésta) y la junta de SPI podemos comentarles el
tema e intentar rescatar las donaciones hechas por otras personas.
	Aún así habría que comentarle también a OpenCD si no van a tener
problemas contables por dar ese dinero en "especie" (que no creo). De paso
se les puede sugerir que dar esos Cds es una forma de
patrocinio/publicidad (porque van a ir con su logo/nombre...) en la
Hispalinux.

	Un saludo

	Javi