Re: Preparando el stand de Debian en el Hackmeeting

On Sat, Sep 21, 2002 at 12:09:37AM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:

>  Hola,
>
>   Despues de los mensajes de Eric a la lista, no he vuelto a ver nada
>   sobre este asunto. Hubo gente que se presto para ir (como yo) y gente
>   que dijo que podria llevar el ordenador. Pero aun queda por saber si
>   necesitamos "tripticos", si hay carteles y si vamos a hacer CDs o no.

	No has leído los correos? Dije que yo tenía carteles y que iba.
Doy una charla (sobre Seguridad y Debian) uno de los días (el 4 si no
recuerdo mal). Otras obligaciones me impedirán ir al stand todos los días,
pero creo que el viernes (un rato) y el sabado (casi todo el día) estaré
por allí.

	Javi