Re: Preparando el stand de Debian en el Hackmeeting

Al sáb 21 de sep de 2002 a las 12:09 +0200, Jose Carlos Garcia Sogo escribió:

>  Hola,
>
>   Despues de los mensajes de Eric a la lista, no he vuelto a ver nada
>   sobre este asunto. Hubo gente que se presto para ir (como yo) y gente
>   que dijo que podria llevar el ordenador. Pero aun queda por saber si
>   necesitamos "tripticos", si hay carteles y si vamos a hacer CDs o no.
>   Todas estas cosas serviran ademas para la Hispalinux. En el caso de
>   los CDs habia pensado que dado que la gente de OpenCD.com nos "debe"
>   unos 700 Euros, quiza podriamos pedirselos a ellos directamente, de
>   forma que canjeemos el dinero por producto en especie.

> [...]

De lo que entiendo, el HackLab de Madrid, que realmente es la misma
gente que la que organiza el HackMeeting, tiene CD's de Woody ya grabados
y preven organizar un top manta de software libre durante el evento.

Eso le permitiria también colectar unas pelas para intentar cubrir los
gastos del Hackmeeting. Asi que no sé si vale la pena tostar nuestros
propios discos, con el riesgo de quedarse con ellos luego ?

Que os parece ?

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org