Preparando el stand de Debian en el Hackmeeting

 Hola,

  Despues de los mensajes de Eric a la lista, no he vuelto a ver nada
  sobre este asunto. Hubo gente que se presto para ir (como yo) y gente
  que dijo que podria llevar el ordenador. Pero aun queda por saber si
  necesitamos "tripticos", si hay carteles y si vamos a hacer CDs o no.
  Todas estas cosas serviran ademas para la Hispalinux. En el caso de
  los CDs habia pensado que dado que la gente de OpenCD.com nos "debe"
  unos 700 Euros, quiza podriamos pedirselos a ellos directamente, de
  forma que canjeemos el dinero por producto en especie.

  Si quereis, yo me encargo de hablar con ellos respecto a esto, pero no
  tengo muy seguro si dar solo el primer CD seria bueno (aunque entiendo
  que tampoco es logico dar los 7)

  Por otro lado, no se si Sergio (gracias por las camisetas) habra
  tenido problemas con el envio de algunas. Como pienso que tampoco es
  normal que alguien que ademas de haberse encargado de hacerlas tenga
  que perder dinero quedandose con ellas, quiza le interese llevarlas o
  mandarlas mediante alguien a la Hispalinux para venderlas por alli.

  Bueno, un saludo, y a ver si nos damos algo de prisilla que para el
  Hackmeeting quedan solo 2 semanas.

--
  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org