Re: Gnome 2 para i586

Rodrigo Moya dijo:
> yo no veo porqué tienen que estar en /opt y, con ello, traer más
> problemas ($prefix distintos para componentes bonobo, librerías de
> desarrollo, etc). Son paquetes del CVS, y el que los quiera  tendrá
> que añadir una línea al sources.list, algo que se hace
> conscientemente, así que, no veo la necesidad de instalarlos en /opt.

El tipo del script los compila e instala en /opt y le funcionan tanto
los componentes bonobo como las librerias de desarrollo.

Si algo falla, se me pone un bug y lo arreglo.

> Aparte que, creo, tener un paquete gnome-loquesea-2.0.2-cvs20020930
> que sustituye a gnome-loquesea-2.0.2 pero que se instala en otro
> directorio, creo (corregidme si me equivoco) que va en contra de las
> normas de debian. Y si es así, para corregirlo habría que llamar a los
> paquetes gnome-loquesea-del-cvs.

Voy a intentar que no los substiyan. Que coexistan pacificamente. Ahi
esta la gracia.

> la sparc (si es la de GH a la que te refieres) no se va a usar para
> hacer paquetes.

No se si se trata de una sparc oficial o no. En cualquier caso, me la
han ofrecido. Ya he manifestado que no estoy muy interesada en la sparc
:-)

> ¿porque se meten mucho con ellos? yo creo que es por eso :-)

Pues no se que decirte, yo soy desde cordial hasta pelota reportando
bugs, segun como lo mires y SIEMPRE me responden mal, en mal tono, y me
lo cierran sin que este arreglado. Y no monto la de $DEITY porque paso a
tope de tocar las narices. Not a good thing (tm).
Si yo contestara asi a todos los torpes que me escriben a mailman-owner
en Hispalinux... Debe ser que las tias tenemos mas paciencia (o menos ego).
En fin, solo era una observacion.

Saludos!

--
 .''`.        Dance like it hurts, work like nobody's watching,
: :' :                love like you need the money