Re: Gnome 2 para i586

Al sáb 21 de sep de 2002 a las 10:03 +0200, Amaya escribió:
> Han recurrido a mi los niños de Gnome Hispano (posiblemente porque me
> tenian a mano).
> Quieren hacer paquetes debian diariamente del CVS. Ademas quieren que
> vaya "follao" asi que lo quieren para 586 y como no quieren que
> interfiera con el desorden^W^W los paquetes oficiales de Debian, se
> instalara en /opt.

/opt no es buena idea para instalar paquetes Debian. No voy a repetir
aqui los motivos. Hubo un laaargo hilo sobre el tema cuando Eray tuvo
la misma idea que tu porque queria tener los paquetes de kd3 en su
sistema coexistiendo con los de kde2. Lo puedes leer aqui:

http://lists.debian.org/debian-devel/2002/debian-devel-200201/msg01273.html

Uno de los problemas que veo yo es el del $PATH.

--
Eric VAN BUGGENHAUT
ericvb@debian.org