Re: Gnome 2 para i586

Hola Hola Caracolas!
	Respondo sobre el mensaje....
El sáb, 21-09-2002 a las 22:03, Amaya escribió:
> Han recurrido a mi los niños de Gnome Hispano (posiblemente porque me
> tenian a mano).
> Quieren hacer paquetes debian diariamente del CVS. Ademas quieren que
> vaya "follao" asi que lo quieren para 586 y como no quieren que
> interfiera con el desorden^W^W los paquetes oficiales de Debian, se
> instalara en /opt.

	Me parece genial la idea de compilarlos para 586, espero que sea un
gran avance para GNOME2... como siempre...
	Sobre lo de colocarlos aparte de los "oficiales", creo que no haría
falta, aparte de ser un engorro todo. Como bien dice Rodrigo, el que se
los instala es pq sabe lo que se va a encontrar, y si no es así, estoy
tardando en quitar experimental de mi source.list :)
> Me han facilitado un script que simplifica mucho la labor:
> http://www.fh-wilhelmshaven.de/~akcaagaa/tools/scripts/cvsgnome
> Me chiva cuantos modulos hay y en que orden se deben compilar.
>
> Estoy a punto de conseguir maquina. Ademas hay una sparc por ahi, pero
> no se si me voy a encargar de eso yo (no es que me apetecezca en
> exceso).
>
> Si alguien se anima que me haga un ping. Me encantaria que, ademas la
> gente que empaqueta por aqui me echara un ojo a mis artes
> empaquetadoras. No pretendo que sean los mejores paquetes del mundo,
> [...]

Te puedo echar una manita en lo que quieras. No soy desarrollador, pero
espero llegar a serlo, y que mejor banco de pruebas que con toda esta
locura que vamos a montar!

> ¿Alguno sabe por que los empaquetadores oficiales de Gnome en Debian son
> tan bordes? Me supera...
>
> Saludines!
>
> --
>  .''`.        Dance like it hurts, work like nobody's watching,
> : :' :                love like you need the money
> `. `'         Proudly running Debian GNU/Linux Sid (2.4.18 + Ext3)
>   `-        www.amayita.com  www.malapecora.com  www.chicasduras.com
>       Listening to Nine Inch Nails - Closer

	Ghe Rivero

PD.- Espero veros a muchos en el HM de Madrid, incluso si queréis os
puedo ayudar en el stand (por algo se empieza). Puedo llevar m portatil
para mostrarlo, no es gran cosa pero menos da una piedra (o una patata
no hace mucho tiempo)

PD.- Rodrigo, siento estar tardando tanto con esta parte del libro, pero
se me han juntado  unos cuantos problemillas de golpe... espera una
semanita na más :)

--
Pienso, Luego Incordio!!
Linux Counter User : ##180421##