Re: Coordinacion de las Camisetas ¡¡¡Urgentisimo!!!

On Mon, 2002-05-13 at 23:34, Amaya wrote:
> Ricardo Muñoz dijo:
>
> Zazu está ahora mismo sin Inet, pero el otro día estuvimos haciendo
> bocetos a boli y quedaban tope de guapos :-)

Guay!!! ya estoy deseando verlos ;)

> Si hay un poco de paciencia, este finde semana monto un
> camisetas.amayita.com con sus bocetos, y podemos votarlos o lo que
> queráis.
votar? no quedo el diseño ya decidido?, es que ultimamente estoy muy
empanao :P

> Saludines...
Un saludo,

Ricardo Muñoz
ricardo.munoz@hispalinux.es
elektron@eupla.org

Grupo de Usuarios de Linux de La Almunia(GRULLA)
http://grulla.hispalinux.es
Canal #grulla en la red Openprojects
Proyecto GUNIH
http://gunih.es.gnome.org

"... porque con GNU/Linux me siento mejor persona..."