Coordinacion de las Camisetas ¡¡¡Urgentisimo!!!

El Sáb 11 May 2002 11:29, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> Yo tengo editado un ficherito de texto con las direcciones de los que,
> através de ADALA, han manifestado que quieren camisetas y qué tallas
> desean.
>
> Me faltan por apuntar unos cuantos pero la idea es simple.
> Con el resto de puntos, de acuerdo totalmente...
>     "Este verano, viste camisetas Debian" X-D

Bueno si estan de acuerdo, pues manos a la obra!!!

1º) Cuanta gente quiere camisas. para saber cuantas se piden
El plazo para la reserva de camisetas finalizara el proximo dia 7 de Junio de
2002
Los interesados deberan inexcusablemente comunicarlo a la lista o en su
defecto a :
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@adala.org>
Sergio Valdivielso Gomez <svaldivielso@laspalmasgc.es>

2º) que uno se encarge de recopilar las direcciones de correo de la gente
interesada, una especie de coordinador. (yo mismo, si nadie lo hace)
Parece ser que Javier se encarga de recopilar a los interesados, aunque por
seguridad yo tambien lo hare.
Adjunto remito el fichero del total de camisetas al dia de hoy... les ruego
elijan el color, parece ser que solo hay dos colores blanco y negro, yo
añadiria otro color mas azul marino
Este fichero es la adicion del fichero de Javier Viñuales y de Eduardo Diaz,
ya elaborare un nuevo fichero con los siguientes campos
nobre y apellidos | e-mail | nº de camisetas | tallas | color_camiseta (si
falta algun campo haganmelo saber!!!)

3º)poner una fecha tope para realizar el pedido (por ejemplo de hoy a un mes)

Lo dicho el proximo dia 14 de Junio, se realizara el pedido de las camisetas

4º) pedir dos o tres presupuestos dentro de una fecha indicada ( por ejemplo
que esten todos los presupuestos antes del dia 20 de mayo de 2002)

En este punto yo no podre ayudar, debido a que al ser de canarias, los
precios, son mas caros, ademas tendran que pagar los gastos de envio, Ustedes
en la peninsula tienen mejores presupuesto que los que hay aqui, y no pagan
gastos de envio.

5º) mandar los presupuestos a todos los interesados, respondiendo al
coordinador que presupuesto prefiere

6ª) El coordinador responde a todos con el presupuesto mas votado

7º) Encargar las camisetas, y utilizarlas para este verano..

Encargarlas con fecha tope para el dia 31 de mayo de 2002

SE ADMITEN TODO TIPO DE SUGERENCIAS!!!!!
PERO QUE NO SE QUEDE EN UN INTENTO!!!
Salud2!!
Javier Viñuales Gutiérrez	vigu@adala.org			1	XL
Antonio Luque Estepa		aluque@zipi.us.es		1	L