Re: Precio de camisetas

El Mié 08 May 2002 23:50, Javier Viñuales Gutiérrez escribió:

> Hola.

> Me parece interesante que se conteste a la lista, no lo considero
> off-topic. Ese presupuesto me parece caro, creo que por unos 4,5 EUR puede
> conseguirse lo mismo pero para una tirada de 100 o más. Por mi parte quiero
> del órden de 50 así que ya están las 100... o más :)

> Eso si sale caro.

> Creo que no, que no es cierto, el 50% están en Sevilla y alrededores ;-)
> Saludos.
Hombre lo que habria que hacer primeramente es:
1º) Cuanta gente quiere camisas. para saber cuantas se piden
2º) que uno se encarge de recopilar las direcciones de correo de la gente
interesada, una especie de coordinador. (yo mismo, si nadie lo hace)
3º)poner una fecha tope para realizar el pedido (por ejemplo de hoy a un mes)
4º) pedir dos o tres presupuestos dentro de una fecha indicada ( por ejemplo
que esten todos los presupuestos antes del dia 20 de mayo de 2002)
5º) mandar los presupuestos a todos los interesados, respondiendo al
coordinador que presupuesto prefiere
6ª) El coordinador responde a todos con el presupuesto mas votado
7º) Encargar las camisetas, y utilizarlas para este verano..

Espero que sea conforme a todos, y que salga adelante ya!!!!!

Si estan de acuerdo yo mismo podria hacer la coordinacion.

Salud2!!