Precio de camisetas

Hola!

Me han dado un presupuesto de 46.000 pts para las 50 camisetas.
Las camisetas en blanco o negro, las más gruesas que se puede conseguir.
Al final, necesita 3 pantallas (una para la espiral del pecho y dos para
el lema de atrás, por el punto rojo de la i de debian).

Todos de acuerdo con esto? Mandadme a mi las respuestas, para quitar
tráfico off-topic.

Si el "debian" o "debian/rules" tiene hasta 8 cm, se puede aprovechar
para ponerlo en gorras o así :-) Si es más grande, lo de las gorras
tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Si nadie tiene problemas con este precio, la semana que viene os digo
una forma de pago. En cualquier caso, creo que saldría más rentable
hacerlas en Madrid, porque la mayoría de la gente está ahí y se
ahorraría en portes. Si alguien en Madrid se anima, que lo diga...

Salu2