Re: Precio de camisetas

On mié, may 08, 2002 at 11:19:06 +0200, Eduardo Diaz Comellas wrote:
> Hola!

Hola.

> Me han dado un presupuesto de 46.000 pts para las 50 camisetas.
> Las camisetas en blanco o negro, las más gruesas que se puede conseguir.
> Al final, necesita 3 pantallas (una para la espiral del pecho y dos para
> el lema de atrás, por el punto rojo de la i de debian).
>
> Todos de acuerdo con esto? Mandadme a mi las respuestas, para quitar
> tráfico off-topic.

Me parece interesante que se conteste a la lista, no lo considero off-topic.
Ese presupuesto me parece caro, creo que por unos 4,5 EUR puede conseguirse
lo mismo pero para una tirada de 100 o más. Por mi parte quiero del órden de
50 así que ya están las 100... o más :)

> Si el "debian" o "debian/rules" tiene hasta 8 cm, se puede aprovechar
> para ponerlo en gorras o así :-) Si es más grande, lo de las gorras
> tendremos que dejarlo para otra ocasión.

Eso si sale caro.

> Si nadie tiene problemas con este precio, la semana que viene os digo
> una forma de pago. En cualquier caso, creo que saldría más rentable
> hacerlas en Madrid, porque la mayoría de la gente está ahí y se
> ahorraría en portes. Si alguien en Madrid se anima, que lo diga...

Creo que no, que no es cierto, el 50% están en Sevilla y alrededores ;-)
Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>