Patrocinador para openag

Hola.

Resulta que como me aburro (aunque debería estar estudiando para las
Oposiciones), me he dedicado a hacer una paquete Debian (el primero que
hago) para OpenAG (un cliente libre para AudioGalaxy).

He dejado los siguientes archivos en:
http://www.superiodico.net/debian/

openag_1.1.1-1.dsc
openag_1.1.1-1.tar.gz
openag_1.1.1-1_i386.changes
openag_1.1.1-1_i386.deb

para que los podáis ver (el servidor permanece apagado unas cuantas de
horas al día, así que si no podéis acceder, intentadlo más tarde, por
favor).

Me interesaría que alguien con experiencia le echara un vistazo a este
paquete y me comentara lo que le parece (tengo al menos otro paquete en
mente, pero antes de ponerme a ello, quisiera saber en qué me he
equivocado en este primer paquete).

Gracias por vuestra colaboración y hasta la próxima.

--
Juan Manuel  García Molina
   juanma_gm@wanadoo.es